Bueno yo soy un ignorante que ando en esto desde piratesden. No conosco muchas personas. Pero recuerdo perfectamente quien envio el ultimo bin para GLA (Loco502) que fue el unico que funciono hasta el final. ME gustaria me enviaran alguna invitacion a mi correo para estos foros privados.
Gracias.
hola, pues si, bonitos recuerdos, lastima que no se ha podido trabajar mucho con eso pero pues algo tendra que haber alguno de estos dias, no quitamos el pie del renglon, en los foros privados o publicos no hay mas que lo mismo, NADA saludos
Bueno todavia esta trabajando la GX2.. de un amigo, tiene casi 5 aņos, full abierta, al parecer esta es la solucion que mas ha durado, pero no esta disponible conseguirla ni con dinero! yo he tratado de conseguir una y nada!!! los que lograron conseguir una no las venden por nada!!! si alguien sabe algo me avisa!!! quiero una desde hace tiempo....
Exactamente logramos hacerlas trabajar pero desafortunadamente los feds nos quitaron los equipos con las que las abriamos y encarcelaron algunos de nuestros socios, desde ahi no se ha podido recuperar el proyecto.
muy interesante este tema, a mi me queda una duda, si ya Gla no es Nacional. porque aun no se habla del tema.?
se oyen muchos rumores de que esta trabajando desde hace mas de 5 aņos pero solo unos cuantos pero nada de Free.
Recuerdo en aquellos aņos cuando el loco502,papukko,sandino,dantec..etc.
ahora ya esta todo cayado.
bueno, es solo un comentario ya que estamos haciendo recuerdos.
saludos.